Xenoblade Chronicles Trailer Official.
Xenoblade Chronicles para Wii
Nintendo anuncio el lanzamiento del juego para Wii Xenoblade Chronicles un juego de aventura, acción y rol. La fecha de salida al mercado será el 1 de septiembre de 2011.
El juego podria transmitir la sensación de libertad al jugador algo verdaderamente espectacular a la hora de embarcarnos esta épica aventura.
Xenoblade tendrá un sistema de acción basado en la batalla donde los ataques normales pasarán automáticamente a intervalos. Sin embargo, los ataques especiales de recarga están por separado de ese intervalo a través de una "paleta de batalla". El juego también tendrá la "Visión" del sistema, donde el jugador puede ver acontecimientos del futuro, y tratar de reaccionar o evitar que suceda.
Se conoce que el juego tendrá una serie de características etiquetadas como "funciones de apoyo para ahorro de tiempo". Por ejemplo, mientras que el juego tendrá un ciclo de día y de noche, los jugadores pueden dar "cuerda al reloj" para cambiar de día a noche y viceversa, en lugar de dejar que transcurra el tiempo. Además, mientras que el juego se trata de explorar, muchos puntos se añadirán a la ayuda al atravesar la tierra. El juego se podrá "guardar en cualquier lugar", un elemento relativamente raro entre los juegos de rol de consola; pero que sin duda será muy útil a medida que trascurra la historia.
Otro de los sistemas del juego es el "sistema de bonos", en el que los personajes pueden participar en muchas misiones secundarias opcionalmente con personajes no jugadores. Completar misiones como alterar la percepción del carácter de los pueblos, y abrir las secuencias adicionales de la historia entre otros.
Nintendo anuncio el lanzamiento del juego para Wii Xenoblade Chronicles un juego de aventura, acción y rol. La fecha de salida al mercado será el 1 de septiembre de 2011.
El juego podria transmitir la sensación de libertad al jugador algo verdaderamente espectacular a la hora de embarcarnos esta épica aventura.
Xenoblade tendrá un sistema de acción basado en la batalla donde los ataques normales pasarán automáticamente a intervalos. Sin embargo, los ataques especiales de recarga están por separado de ese intervalo a través de una "paleta de batalla". El juego también tendrá la "Visión" del sistema, donde el jugador puede ver acontecimientos del futuro, y tratar de reaccionar o evitar que suceda.
Se conoce que el juego tendrá una serie de características etiquetadas como "funciones de apoyo para ahorro de tiempo". Por ejemplo, mientras que el juego tendrá un ciclo de día y de noche, los jugadores pueden dar "cuerda al reloj" para cambiar de día a noche y viceversa, en lugar de dejar que transcurra el tiempo. Además, mientras que el juego se trata de explorar, muchos puntos se añadirán a la ayuda al atravesar la tierra. El juego se podrá "guardar en cualquier lugar", un elemento relativamente raro entre los juegos de rol de consola; pero que sin duda será muy útil a medida que trascurra la historia.
Otro de los sistemas del juego es el "sistema de bonos", en el que los personajes pueden participar en muchas misiones secundarias opcionalmente con personajes no jugadores. Completar misiones como alterar la percepción del carácter de los pueblos, y abrir las secuencias adicionales de la historia entre otros.
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